¿QUÉNES SOMOS?

Ofipaper

de México es una empresa 100% Tabasqueña, líder en el ramo papelero se dedica a la venta al mayoreo de Papelería, Artículos escolares y de oficina, equipos de cómputo y consumibles para cómputo y muebles para escuelas y oficinas.  Contamos con un extenso surtido avalado por más de 8,000 diferentes artículos en nuestro inventario. Distribuimos marcas de reconocido prestigio mundial, como también marcas de alta calidad nacional.

NUESTROS SERVICIOS

PRODUCTOS

Ofrecemos la más amplia gama de productos de informática, material de oficina, ofimática e incluso productos de servicios generales.

PRODUCTIVIDAD

Ayudamos a mejorar la productividad de su empresa, ahorrándoles tiempo y esfuerzo en la búsqueda y compra de productos de oficina.

¿BUSCAS UN PRODUCTO?

Localizamos y se lo llevamos hasta sus manos. Contamos con el mejor servicio en búsqueda de productos sofisticados, garantizando la calidad en ellos.

RAPIDEZ EN SERVICIO

Nos caracterizamos por llevarle hasta sus puertas todos los productos que desean vitales en su empresa, ofreciéndole el mejor tiempo de entrega del mercado.

SERVICIO ESPECIAL

Nuestros ejecutivos de ventas podrán visitarlo en su oficina para asesorarle personalmente ya que cuentan con la capacitación necesaria para sus necesidades.

GARANTÍA

Contamos con los mejores proveedores los cuales ofrecen la mejor garantía que usted merece. Siguiendo sus políticas, el tiempo y los lineamientos de cada uno.

NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN

Incrementar la productividad y rentabilidad de las empresas públicas y privadas, brindándoles el más amplio surtido a los mejores precios a través de un equipo humano capaz y comprometido con la mejora continua.

VISIÓN

Mantener nuestro liderazgo en el estado de Tabasco y consolidar nuestra presencia del sureste Mexicano, siempre comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios.

VALORES

Excelencia en el Servicio: Brindar nuestro mejor esfuerzo en cada una de nuestras actividades, garantizando así la satisfacción del cliente.

CATEGORÍAS

SUCURSAL

DIRECCIÓN

C. Acuario 100, Loma Linda, 86050

Villahermosa, Tab.