Políticas de Venta
OFIPAPER DE MÉXICO, S.A. de C.V. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos. Estimado Cliente para ofrecerle nuestro sistema de COMERCIO ELECTRONICO; es necesario que su Cuenta esté previamente registrada. Si su Cuenta ya existe, deberá contar con su Clave de Acceso para realizar sus compras. Para que registrar una cuenta en Ofipaper de México, S.A. de C.V. Al crear una cuenta, podrás realizar tus Compras rápidamente y podrás revisar el Estado de tus pedidos.
Información Necesaria Para Registrar Una Cuenta:
Nombre Completo O Razón Social (Obligatorio).
Correo Electrónico (Obligatorio).
Registro Federal De Contribuyentes RFC (Opcional), (Solo Para Facturación (Obligatorio).
Domicilio; Con Calle, Numero, Colonia, Ciudad, Municipio, Estado Y Código Postal (Obligatorio).
Al momento de realizar un pedido, nuestros precios de los productos seleccionados serán respetados hasta el momento en que se realice el pago.
Al momento de confirmar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario los productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago.
En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, de tal manera que se procederá a generar una Nota de Credito al CLIENTE, generando asi un saldo a favor, para aplicar en su próxima compra.
Formas de Pago: Por cuenta de PayPal, con Tarjeta de Crédito, con deposito a Cuenta Bancaria en Sucursal o en Oxxo. Si la forma de pago es con deposito, deberá agregar como Referencia su Numero de Pedido y procederá a enviar inmediatamente la ficha de deposito para verificar su pago, nosotros le confirmaremos con una notificación de aceptado.
Políticas De Envío
Contamos con Servicio de Envio a todo el Pais; sin Costo con un Mínimo de Venta de $1,495.00 IVA incluido, si el pedido es menor a este importe, el envio será con un Cargo Mínimo de $250.00 sobre el subtotal de su compra, por Maniobras de Entrega de Embarque. Nos esmeramos por ofrecerle el Mejor Tiempo de respuesta en Todos sus Pedidos; por lo que le pedimos que tome en cuenta que su pedido será EMBARCADO en 48 horas de tiempos estimados en Condiciones Normales, después de confirmado su pago; a este tiempo se le deberá sumar el Tiempo de ENVIO, el cual dependerá del servicio de envio de la PAQUETERIA. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el CLIENTE.